Alisa tu cabello con la keratina marroquí

2:59 p.m.

alisar-cabello-keratina-marroqui-belleza-2017

Para aquellas chicas que sueñan con una cabellera lisa, suave y brillante, pueden comenzar a aplicar la keratina marroquí en el cabello para darle ese aspecto sedoso y saludable que tanto buscamos. Primero que todo, es un procedimiento súper sencillo, tanto que si somos atrevidas podemos hacerlo nosotras mismas desde casa.

Cómo se usa la keratina marroquí ?

El tratamiento consiste en utilizar este producto sobre todo nuestro cabello :
  1. Aplicamos poco producto desde unos pocos centímetros de la raíz hacía las puntas
  2. Lo extendemos muy bien con un peine de arriba hacia abajo
  3. Procedemos a secar el cabello como normalmente lo hacemos (preferiblemente con un secador de cabello)
Éste producto actúa impermeabilizando la zona capilar, con la finalidad de que las proteínas que aporta el tratamiento no se pierdan al lavar el cabello.
Luego de ello, te planchas el cabello con tu alisadora de preferencia hasta que tanto la raíz como todo el cabello, tome el alisado que deseamos.

Debemos tomar en cuenta, que la Keratina no se retira cuando nosotros queramos, debemos dejarlo actuar al menos entre dos a tres días ya que es un tratamiento profundo capilar y este requiere un tiempo determinado para que cause efecto en el cabello.

¡ Muy importante !

Mientras tengamos el producto aún aplicado no podemos recoger el cabello con ningún tipo de coleta o gancho, no podemos usar cintillos ni sujetadores ya que el cabello se puede marcar.
Por lo tanto, hay que tratar nuestro cabello como un objeto muy preciado durante esos tres días.
Además, debes de adquirir cualquier shampoo de tu preferencia pero que sea SIN SAL para añadirlo a tu rutina del cuidado para el cabello posterior a aplicar tu keratina marroquí.
Este producto tiene un efecto progresivo. Es decir, debemos estar haciendo este tratamiento al menos cada 6 meses para que, a medida de que pasa el tiempo vayamos viendo mejores resultados hasta llegar al punto que deseamos.

Beneficios de la keratina marroquí

La Keratina Marroquí tiene diversos beneficios tales como :
  • No posee ningún químico que pueda dañar tu cabello
  • Nutre e hidrata el cabello dándole un aspecto mucho más brillante y saludable
Ya que este producto penetra la zona capilar, facilita desde adentro la recuperación de nutrientes que tu cabello necesita luego de todo el maltrato que causan de las planchas y secadores.

Dile adiós al maltrato que producen los altos grados de temperatura gracias a las planchas.

Te va a gustar también

0 comentarios

Página Facebook

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *