Tendencias maquillaje otoño 2017

1:40 p.m.

En esta parte del hemisferio norte ya casi termina el verano. Y se nos viene el otoño, cambio de clima, de estación, de vestuario y por lo mismo de tendencias en cuanto a maquillaje. En las ultimas pasarelas de moda como lo fue en Milán y el Fashion week de Nueva York, se vieron varias tendencias en lo referente a peinados y maquillaje, de los cual a continuación te nombrare las más importantes.

Look natural

El look “no make up” aún se quedara un tiempo en nuestro maquillaje de esta temporada. Este maquillaje de acabado invisible utilizando una paleta de colores lo más parecido a nuestra piel, resaltara la belleza natural de cada una de nosotras. Como bien sabemos se trata de utilizar una BB cream, un corrector, labial neutro y listo, el maquillaje estará completo, obviamente acompañado de una máscara para pestañas.

Múltiples colores

En cuanto a los colores de sombras se viene una amplia gama de colores cálidos y fuertes. Rojos y naranjas por un lado, para luego agregar morados, violetas, rosas intensos y azules.

Delineado dramático

El delineado de ojos de forma dramática será más que  importante para esta temporada otoñal. Por la noche el delineado será cat eye u ojo de gato totalmente ancho y exagerado. Durante el dia, será un poco más sutil pero delineando de manera difuminada la parte inferior del ojo. En cuanto a colores estos pueden ser negros, azules, morados o violetas.

Labios dark

Esta tendencia de hace ya 1 año atrás de llevar los labios oscuros en colores vino o ciruela se adaptó muy bien en el maquillaje, seguirá esta temporada solo que mucho más drástica. Los labios se destacaran en morado oscuro, violetas, azules e incluso negros. 
Estas tonalidades podrán ser tanto brillosas como mate. Al lucir los labios en este color, el resto de tu maquillaje deberá de ser de un nude o neutro trabajado de manera impecable. Así que atrévete, pues son colores que le quedan de maravilla a todos los tonos de piel.

Cejas despeinadas

Durante esta temporada las cejas serán la estrella en tu rostro. Ya hace bastante tiempo que se han ido engrosando cuidadosamente para culminar en esta oportunidad con un “efecto de despeinado prolijo “ya sea en base a rellenarlas con un buen lápiz y ordenarlas de manera descuidada con un cepillo para cejas.

Pestañas voluptuosas


Tanto de día como de noche las pestañas se transformaran en súper extra largas. Si gustas podrás utilizar pestañas postizas de acabado natural o bien alargar y tupirlas con una buena mascara de volumen de alto impacto. 
No será necesario que delinees o sombrees tus ojos, enfócate en una mirada acentuada por unas pestañas volumétricas que le darán a tu mirada un efecto mucho más femenino e interesante.

Te va a gustar también

0 comentarios

Página Facebook

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *