5 trucos infalibles para guardar su lápiz labial todo el día

1:03 p.m.

ma-petite-belleza-durar-lapiz-labial

Eres adicta a tu lápiz labial, tienes todos los colores que existen, rojo, rosa claro, poso del vino, nada te escapa. Pero tienes un problema: no logras a guardarlo más de 2 horas.

Por eso te confiamos los 5 trucos infalibles para hacer durar tu lápiz labial todo el día.


1. Exfoliación e hidratación

Obviamente la adherencia de tu lápiz labial depende del estado actual de tus labios: secos, estropeados, tantos factores que impiden la adherencia. Por eso, debes exfoliar y hidratar tu boca diario. Solo necesitas un cepillo de dientes y masajeas hasta de decir adiós a tus pieles secos. Y para hidratar, no olvides de aplicar regularmente un protector labial nutritivo.

2. Utilizar un delineador de labios

Empezando por el contorno de los labios con un delineador del mismo color que tu lápiz labial, le impide escaparse y entonces desaparecer. Cada comisura de su boca debería estar cercar. Y para ellas que tienen miedo de una fuga, puedes pintar los puntos carnosos de tus labios.

3. ¡Dos capas es mejor que una!

Si solo necesitamos un trazo de color en nuestra boca para asegurar una buena adherencia en el tiempo, ya lo sabríamos. Pero debes aplicar dos capas. La primera debe ser minuciosa y realizada con un pincel que tendrá un efecto fundido. La segunda, puedes utilizar directamente tu lápiz labial para un color intenso.

4. Fijar con uno polvo libre

Cuando pones lápiz labial, hay a veces excedente. Es en realidad el aceite presente en la composición del producto. Para exterminarlo dócilmente, pellizcas ligeramente una toalla de papel. Para terminar, puedes utilizar polvo y aplicarlo en tus labios. El polvo va a matificar y fijar

5. El ultimo toque

Ahí está, tu labio está listo… o casi. Para traer el último toque usas un antiojeras o un iluminador en pincel para hacer el contorno de tus labios. Va a ayudar tu lápiz labial a durar pero también va a iluminar tus labios.

Y ustedes como hacen para hacer durar su lápiz labial? Cual es su marca favorita?

Te va a gustar también

0 comentarios

Página Facebook

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *