Nuestra selección de ofertas para los labios en este día de San Valentín

11:07 a.m.

Ofertas-belleza-lipstick-San-Valentin-2017


Ya llegó el 14 de febrero, día del amor y de la amistad y las marcas de cosméticos lo saben. Este año, nuestras marcas favoritas ponen de relieve nuestros labios y proponen varias ofertas para tener los labios más bonitos y sobre todo más glamour ! Que sea para una cena romántica o una salida entre chicas, todas tenemos una buena razón para disfrutar estas ofertas.


Los divinos lipsticks de MAC


Para este 14 de febrero, la marca canadiense de cosméticos MAC nos ofrece una gama exclusiva de productos para los labios llamada Candy Confessions. Nos presentan una variedad de tres lapices y tres lipsticks inéditos en su tienda on-line.

Hay colores para los gustos de todas : fucsia, magenta y unos más nude. El uso de pigmentos tetracromáticos hace que el color sea más intenso y que dure hasta ocho horas ! Además, les va a encantar su textura tierna y su fórmula en gel que hace que se deslice suavemente. 

Los lapices son perfectos para delinear o rellenar los labios por su textura cremosa y suave.


Sephora les regala su famoso Kiss Me Balm, el lipstick más cremoso ! 


Con motivo de este día de San Valentín, la marca francesa Sephora, recién llegada a América Latina, les regala su Kiss Me Balm de la Sephora Collection, un lipstick muy cremoso y con una forma de huevo original e insólita, en la compra de productos de Sephora Collection.

Disfruten los beneficios de este producto ! Su textura tierna y cremosa cuida sus labios llevándole un color intenso y resplandeciente. El Kiss Me Balm fue probado dermatológicamente, así que es un producto saludable para todas.

Apúrense, la oferta es válida solo hasta mañana ! 


Lipstick + eyeliner, el dúo ganador de e.l.f. Cosméticos


Este año, para el día del amor, e.l.f. Cosméticos nos propone no solo un producto inédito pero dos ! 

La oferta, válida hasta hoy y en su tienda on-line, cuenta con un eyeliner de color chocolate y un lipstick de color granate, muy glamour e intenso ! Les damos el truco para conseguir estos dos productos que nos encantan : corran a su tienda on-line, hagan una compra y pongan el código de promoción mylove. 


El coqueto lipstick de Clinique, para los besos más tiernos !


Hasta el 15 de febrero, la marca Clinique les regala un lipstick para sus compras en la tienda on-line. 

El lipstick de edición limitada es de color fucsia, perfecto para tener labios coloridos y encantadores en este día de San Valentín. El diseño es de los más lindos con sus dibujos de labios de colores, para ser la más coqueta en cualquier ocasión !

Te va a gustar también

1 comentarios

  1. Excelente artículo para San Valentín, muy adecuado para la temporada

    ResponderBorrar

Página Facebook

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *