Alimentación después de una ruptura

12:52 p.m.

alimentacion-despues-de-ruptura-saludable-sano-2017

Al momento de vivir una separación ya sea esta amorosa o fraternal, nuestro ánimo suele terminar muy por debajo de nuestras ganas de mirar la vida de una manera positiva, esto muchas veces afecta a la forma en la que nos alimentamos, nos ejercitamos, o nos enfrentamos a nuestro día a día.


Se van nuestras ganas de comer, de salir e inclusive de arreglarnos, pero en esos instantes olvidamos que este es un sentimiento pasajero y no debemos descuidarnos de nosotras mismas.

Para que puedas cuidar tu alimentación mientras intentas superar este momento de tu vida aquí dejare para ti alimentos saludables que aunque parezcan pequeños aportan a tu cuerpo una gran cantidad de nutrientes que ayudarán a cuidar tu salud de manera fácil en este momento difícil.

Avena


La avena que es rica en vitamina D y ayudará tu cuerpo a producir serotonita. También puedes reemplazarla por algún cereal.

Un buen plato de cereal con leche en tu desayuno ayudará a tu estado de animo y a la vez estarás dándole a tu cuerpo la energía que necesita.

Plátano


Esta fruta aparte de deliciosa por su dulce sabor es una fuente rica en potasio, también contiene tripofano que en tu sistema se convertirá en serotonina (la hormona de la felicidad) te ayudará a relajarte y a sentirte más feliz en el paso del día.

Te sentirás mucho mejor después de consumir un plátano y también puedes hacerlo parte de tu desayuno o de tu cena.



Suele volverse un tema bastante complicado conciliar el sueño cuando nos esncontramos de este humor. Una taza de té al momento de dormir te ayudará a relajarte y que te sea más fácil dormirte.

Manzana


Una buena porción de frutas es esencial en una buena dieta, consumir una manzana cuando no tienes apetito te ayudará a sentirte satisfecha y te dará azúcares y vitaminas que necesita nuestro cuerpo día a día.

Aguacate


Este vegetal es rico en grasas naturales para el cuerpo. Puedes consumirlo en una deliciosa ensalada acompañado de tomates, cebolla, limón y un poco de sal según sea tu gusto, estarás comiendo sano, y auto ayudándote a sentirte mejor de una manera súper fácil.

Debes recordar que nada es más importante que tú, toda situación es pasajera, si te encuentras en una situación difícil ten en mente que pasará y muy pronto se convertirá en tan solo un recuerdo del que tal vez en el futuro puedas reírte.

El consumo de chocolates, dulces y demás te hará bien pero no son del todo sano, ya que los azúcares en exceso son dañinos para el cuerpo.

Pero puedes darte el gusto, siempre y cuando después vuelvas a sonreír ?

Te va a gustar también

0 comentarios

Página Facebook

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *