Sácale el mayor provecho a tus perfumes !

1:03 p.m.

sacar-provecho-perfumes-cosméticos-2017

Escoger un perfume es una de las decisiones más difíciles que existen, escoger estética, precios pero sin duda lo más importante es el aroma.

Muchas mujeres le echamos la culpa al perfume por la poca duración o por el cambio de aroma, sin saber que gran parte del problema se puede deber a que no lo estamos aplicando correctamente.


Cuándo debes aplicar el perfume


La mejor opción, si lo que quieres es que tu perfume dure todo el día, es aplicarlo después de bañarte.

El haber estado expuesto al agua hace que tus poros se abran, lo que permitirá que el aroma se asiente mucho mejor en tu piel y se mantenga durante más tiempo.

Solo debes esperar que tu piel se encuentre totalmente seca para poder explotar al máximo el aroma de la fragancia.

Aplicar crema (sin olor) antes de esparcir el perfume, logrará una mayor duración del aroma en la piel.

Un error garrafal es aplicarte el perfume con ropa, pues aunque no lo creas, el aroma se desvanece mucho más rápido en el tejido.

La mejor manera de que el perfume alcance su mayor potencial es usarlo en la piel, ya que el calor e incluso el sudor potenciará el aroma, de ahí viene la frase: “Los perfumes huelen diferente en cada persona.”

Zonas donde debes aplícatelo


La mayoría de las personas conocemos algunos lugares donde es común aplicarlo: el cuello y el interior de las muñecas.

Lo que muy pocas personas saben es que hay otras zonas favorecedoras, tales como: el antebrazo, la parte interior del codo y detrás de las orejas

Estas zonas son conocidas como “zonas de pulso”, porque aquí es donde normalmente se hace la medida de este y por eso, estas partes generan mucho más movimiento y calor.

Saber aplicar el perfume con atomizador es todo un reto, porque nunca sabemos la distancia indicada.

Lo más recomendable es aplicarlo a unos 15 cm de distancia sobre la piel y luego lo puedes esparcir con la ayuda de los dedos y toquecitos ligeros, pero no es necesario, si lo aplicas a la distancia correcta, el aroma se adherirá perfectamente  y esto hará que gastes menos producto.

Dónde debes conservarlo


Los perfumes son muy susceptibles a prácticamente cualquier cosa, cambiando su olor y estructura general por lo cual no es nada recomendable dejarlo expuesto al sol.

El calor hace que se altere la composición y que se modifique el olor.

Muchas personas tienden a dejarlo en el baño, pero es un grave error, precisamente por los cambios de temperatura y humedad a los que se ve expuesto.

La mejor forma de conservarlo es en un sitio donde no se encuentre expuesto al sol, al calor o a temperaturas muy bajas.

Lo que no debes olvidar


  • ¡Nunca agites tu perfume!
  • Aplica perfume cada 4 horas


Ten variedad de perfumes


Esto te permitirá varias de aromas en las distintas épocas del año.

Ya que sabes todo acerca de tus perfumes, sácale el mayor provecho sin desperdiciar absolutamente nada.

Te va a gustar también

0 comentarios

Página Facebook

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *