Mascarillas caseras de efecto rápido para esos casos emergentes

9:32 a.m.

mascarillas-de-efecto-rapido-para-casos-emergentes-piel-2017

Te ha pasado que en el momento justo en el que te encuentras planeando un gran día o estas apunto de celebrar una fecha especial, aparece en tu rostro una mancha, erupción, línea o te has lastimado con algo y ahora sientes lucir fatal ?


No te preocupes, te dejaré un par de tips para que dejes de sentir que no será tu día o que el mundo esta conspirando en tu contra !

Línea nueva en tu rostro 

Si has hallado una línea nueva que en tu rostro antes no tenía lugar descuida, con sencillos ingredientes y unos pocos minutos lograrás que esta sea menos visible.

En un pequeño recipiente agrega :

  • 3 cucharadas de café de pasar
  • 1 cucharada de aceite de oliva extra virgen
  • 1 chorrito de yogurt Natural

Mézclalo todo hasta tener un producto uniforme y aplícalo en tu rostro por 20 minutos.

Es importante que mientras lo hagas te encuentres relajada para que no tengas expresiones faciales y así arrugues tu cara.

¿ Ojeras ? 

Las terribles y molestosas huellas de que no hemos podido descansar el tiempo suficiente, o más bien estamos pasando por muchas preocupaciones o estrés.

Si este es tu caso puedes hacer lo siguiente :

Tritura unas pocas aspirinas, pueden ser 3 o 4 y agrégale una o dos cucharaditas de yogurt natural.

Aplica esta mezcla en el contorno de tus ojos y relájate... en unos minutos hará su magia y tus ojeras irán desapareciendo.

¿ Manchas o erupciones ? 

Lo mejor en este caso es que utilices algo de procedencia natural.

Yo te recomendaría en caso de manchas que apliques el jugo del limón durante la noche, ya que tiene propiedades aclarantes, puedes dejarlo toda la noche y retirarlo lavando tu rostro al despertar.

En caso de erupciones, hierve una zanahoria y tritulara o vuélvela un puré.

Sin ningún tipo de ayuda o líquido, aplícala en tu rostro por un periodo de 20-30 minutos y te ayudará a desinflamarlos y que se vean mucho menos rojos.

Una mascarilla que puedes realizar y aplicar en cualquier momento es una que contenga vitamina C, que te dará mucha más luz en el rostro y también te ayudará a retrasar el envejecimiento.

Le dará a esa zona mucha más firmeza, ya que te aumentará la producción de colágeno.

Puedes realizar una mascarilla muy rica de esta vitamina en casa y solo necesitas esos tres ingredientes :


  • Jugo natural de una naranja (o una mitad, dependiendo de la cantidad que quieras producir) 
  • Kiwi, debidamente pelado y cortado en rebanadas
  • Miel


Mezcla la fruta y unas 2 a 4 cucharadas de miel y aplica esta mezcla en tu cara, es tan poderosa la cantidad de vitamina C en esta mascarilla que los resultados los notarás de maneda inmediata !

No olvides que antes de la aplicación de cualquier producto en tu piel debes limpiarla correctamente, ya que al momento de liberar a tu rostro de las impurezas estarás ayudando a que la penetración de la máscarilla sea mucho más profunda, y lograrás mejores resultados.

Recuerda que el tip más importante es que siempre lleves una sonrisa en el rostro, y que vuelvas esta tu carta de presentación, siéntete bella !

Te va a gustar también

0 comentarios

Página Facebook

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *