Remedios caseros para blanquear las axilas

10:30 a.m.

En los anuncios de televisión, todas las mujeres parecen tener axilas suaves y claras. Pero en la vida real muchas mujeres hemos tenido o tenemos problemas con esta parte del cuerpo, ya que tenemos manchas oscuras y nos da pavor utilizar blusas con manga corta. Estas manchas oscuras pueden ser causadas por un lavado incorrecto, genética, depilación constante con rastrillo, células muertas de la piel o incluso la marca de desodorante que usamos.
Sin embargo, hay alternativas naturales –y caseras- para solucionar este problema, y hoy en mi-belleza te mostraremos algunos consejitos para deshacerte de esas terribles manchas oscuras y mostrar tus axilas sin vergüenza.

El maravilloso aliado de la abuelita: LIMON

el poder aclarante del limón te ayudara a eliminar las células muertas que se albergan en tu axila. Solamente se debe poner el limón en la zona oscura. Nota: es importante no exponerse al sol con este método, ya que podría dejar una mancha más grande; por lo cual recomendamos hacerlo de noche.

Leche

el ácido láctico es un gran exfoliante para esta zona del cuerpo. También es importante señalar que no es tan agresivo como el limón. Para usarlo se recomienda aplicarse con una bola de algodón y dejarlo actuar 15 minutos. Debe aplicarse 2 veces al día y constantemente para poder notar mejoría.

Exfoliante natural

es un método clave para eliminar los restos de desodorante y células muertas que permanezcan en nuestras axilas.
Aquí te presentamos una receta.

Necesitaras :

  1. Una cuchara de azúcar
  2. Medio vaso de jugo de limón. 

Procedimiento :

mezcla ambos ingredientes, y aplícalo directamente en las axilas, déjalo actuar 20 minutos y enjuaga la piel. Nosotros recomendamos aplicar este exfoliante de noche, para no tener efectos adversos con el limón.

  • Vinagre de manzana: Tiene una acción blanqueadora muy eficaz, y también es un gran antibacterial para esta zona del cuerpo. Para utilizarlo deberás mezclar partes iguales de sidra de manzana y agua; aplicarlo directamente en las axilas con una bolita de algodón. 
  • Bicarbonato de sodio: Mezcla bicarbonato de sodio con agua hasta formar una pasta. Aplícalo por las noches y a la mañana siguiente enjuágalo con agua hasta que no quede nada de la mezcla. La constancia marcará la rapidez con la que se noten diferencias. 
  • El tip extra de la abuelita… jugo de papa: Pela una papa y obtén su jugo en una licuadora. Este es un producto blanqueador que era usado hace años, aplícalo con algodón, déjalo secar y luego retira con agua. 


Esperamos que estos tips te parezcan útiles y que los pongas en práctica. 
Comenta aquí abajo si ya utilizaste alguno de estos remedios caseros, ¡Cuéntanos tu experiencia! ¡Nos encanta leerte!

Te va a gustar también

0 comentarios

Página Facebook

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *