Light Bulb Drink : La nueva tendencia de Instagram

1:13 p.m.

Ma-petite-belleza-light-bulb-drink

Hola a todas!

Encontré una nueva tendencia que nació en Instagram y me debí de compartirla con ustedes!

¿A quién de nosotras no le encanta preparar cocteles increíbles para impresionar sus amigos? O ¿Quién jamás ha buscado recetas de cocteles para una fiesta entre chicas? Siempre buscamos LA idea que va a poner nuestros amigos celosos y a hacer pensar a todos que somos la reina de los cocteles! 

No hay más de moda que esta última tendencia Instagram: #Lightbulbdrink. Con más de 2000 fotos con el hashtag, esa nueva idea déco/drink encuentra un gran éxito en las redes sociales.

¿Pero en qué consiste?

El proceso es muy fácil: saborear una bebida no en un vaso o en una copa pero en una bombilla!

Esa idea original procede de la tienda Hyundai Department Store, en Séoul en Corea, que ha decidido de servirle su té en bombillas vacías. Y para ser creativo e impresionar, esas bombillas estaban equipadas de un popote decorado y de un interruptor para iluminar la bebida.


Idea atípica, un café coreano ha desarrollado el concepto y ha creado un fenómeno viral en solo un mes.


Los Light Bulb Drink ya atravesaron el océano para conquistar el territorio americano. Muchos lugares en Toronto, Taiwan, Melbourne y Nueva York proponen bebidas en bombillas y encuentran un enorme éxito! Todos ponen su toque para diversificarse: un colchón de cotón, una luz colgada al popote o estrellas comestibles, hay por todos los gustos!


¿Entonces que esperan para probar? Van a impresionar todos sus amigos con esa idea luminosa y no faltan de enviarme fotos de sus increíbles cocteles para compartir con toda la comunidad!

Te va a gustar también

0 comentarios

Página Facebook

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *