Las tendencias belleza vistas en los Grammys 2017 que adoptamos

4:40 p.m.

tendencias-belleza-maquillaje-vistas-en-Grammys-2017-que-adoptamos


Hace unos diez días, seguíamos la famosa noche de los Grammy Awards, que recompensa los mejores artistas de música. Cada año, las estrellas sacan sus mejores looks y estrenan las nuevas tendencias en maquillaje, peluquería y moda.

Es una buena oportunidad para nosotras, aficionadas de moda y tendencia, para robarles unas ideas de maquillaje. Este año, observamos los looks de las estrellas presentes en la ceremonia y sacamos las mejores ideas para estar de moda.

Adopten los looks de maquillaje de las estrellas de los Grammys !


Los labios brillantes de Kat Graham


Lo sabemos todas, este año la purpurina y los glitters son de moda. Kat Graham nos dió un buen ejemplo de como usar los glitters en otra parte que los ojos o las uñas. Apareció con unos labios color coral y de purpurina. Con un maquillaje de los ojos y de la tez perfecto, la purpurina resaltaba sus labios y le daba un look de los más chic. 

A usar con un maquillaje sobrio y fino !

La tez “durazno” de Charlie XCX y Adèle


Al contrario de Kat Graham, la cantante Adèle, estrella de esa noche de los Grammys, y Charlie XCX optaron por un maquillaje más sencillo. Todavía de moda, favorecieron la tendencia del “nude” y escogieron una base de maquillaje color durazno.

Este tono, inspirado por las cremas BB, que tienden a hacer una tez más natural y lisa, está de moda para este año 2017, ya que estamos en búsqueda de sobriedad.

Preferimos la sombra rosa de Lea Michele al smoky de Heidi Klum


La estrella de Glee, Lea Michele, se atrevió a usar una sombra rosa, que se posiciona como el sucesor de nuestro querido “smoky eye”, que llevaba Heidi Klum para la ceremonia. 

Adoptamos nosotras también la sombra rosa en el 2017 para un efecto más “girly” y natural, y menos oscuro que el “smoky eye”. 

El maquillaje dorado de Demi Lovato


La cantante Demi Lovato sacó la carta del total look dorado para la ceremonia. Le robamos la idea para nuestras salidas y noches de fiestas. 

El dorado se puede ofrecer en varias presentaciones : sombras, coloretes, labiales o esmaltes de uñas. Es una buena opción para las pieles más morenas y bronceadas, para un efecto más natural. Nos da buena apariencia, como al regresar de vacaciones soleadas.


El look natural de Beyoncé y Solange Knowles


Parecido a la tez color durazno, las hermanas Knowles favorecieron un look y un maquillaje más natural. Ideal para la vida cotidiana, es un maquillaje muy sobrio y sencillo, sin muchos colores ni chucherías.

Nada como una belleza natural y autentica !

Te va a gustar también

0 comentarios

Página Facebook

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *