Tendencias de maquillaje del 2017 : Lo que piensan los hombres

5:07 p.m.

tendencias maquillage 2017 piensan hombres
Después de haber presentado las tendencias de maquillaje del año 2017, vamos a presentarles las diferentes opiniones de los hombres sobre las diferentes tendencias.


La boca oscura 


A los hombres les encanta esta nueva tendencia del año, porque da una mirada profunda casi rock’n’roll. Ya vemos a muchas mujeres con este estilo en la calle, es la vuelta de la moda de los años 90.

El tono nude


Esta tendencia no es la más apreciada de los hombres este año 2017. Para ellos hay que añadir color o contrasto sino da mala cara. Prefieren cuando el tono es más natural. Con el maquillaje “nude” hay un lado mascara un poco soso.


El efecto “labios mordidos”


Dicen que es bastante original y que da un aire gótico pero muy ligero. Lo que les gusta en este lápiz labial es que cambie mucho de lo que solemos ver es casi fantasioso.

La purpurina 


En general los hombres están a favor de esta tendencia del año 2017. Para ellos si queda súper ligero, súper fino puede ser muy bonito. Para los hombres lo más importante es elegir el color más apropiado. Este toque de purpurina lleva bastante encanto. Sin embargo, no hay que utilizar los strass, es demasiado para los hombres.

Las pestañas “en paquetes”


Esta tendencia tampoco es la más apreciada de los hombres este año. Para ellos, parece que la mujer que lleva este tipo de maquillaje acaba de llorar y que se le corrió el maquillaje. Este estilo da una mirada triste según nuestros amigos los hombres.

Las cejas naturales 


Los hombres adoran esta tendencia del año 2017. A ellos les gusta mucho cuando las mujeres tienen las cejas naturales y no demasiado peinadas o marcadas porque da un aire superficial. Para muchos de los hombres hay que dejar las cejas naturales.

El trazo de perfilador de ojos grafico


La opinión de los hombres sobre este tipo de maquillaje es que si es demasiado espeso, es casi vulgar. Pero en general les encanta el trazo de perfilador de ojos pero con un trazo muy fino. Grafico o no, es bonito cuando el trazo es fino.

El efecto “wet” 


Es un efecto apreciado por los hombres. Pero las mujeres no tienen que hacer demasiado al lado. Con un lápiz labial rojo y un poco maquillado, por ejemplo es suficiente para llevar encanto. Según los hombres, si las mujeres no ponen sombra de ojos seria aún más bonito. Aclara la mirada quedando natural, eso es lo más bonito.

Los párpados “color black”


Es la tendencia panda, es chistoso. Pero no para la vida diaria, atrae demasiado las miradas. De fiesta, por qué no, pero de día es demasiado.

Te va a gustar también

0 comentarios

Página Facebook

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *