Los mejores trucos para lucir hermosa si no tienes tiempo

1:14 p.m.

Los-mejores-trucos-para-lucir-hermosa-sino-tienes-tiempo


Los tratamientos y rutinas de belleza son necesarios para proteger y cuidar nuestro cuerpo, pero a veces suelen ser extenuantes o no tenemos el tiempo suficiente para realizar estos procedimientos.

Algunas necesitamos tratamientos de belleza exprés, que nos permitan lucir hermosas, pero que no nos quiten mucho tiempo.

Rutina diaria

La rutina más simple y necesaria que tienes que realizar es lavar tu rostro al despertar y antes de dormir, no necesitas muchos productos, solo un jabón para tu rostro y agua fresca te tomara tan solo unos minutos y mantendrá tu cara siempre fresca y limpia.

Luce unas uñas bellas en poco tiempo

Muchas mujeres tienen vidas muy ajetreadas y no tienen tiempo para hacer cosas básicas como pintarse las uñas, acelera el proceso de secado con un secador de cabello en modo frio y pásalo por tus uñas, se secarán al instante.

También recomendamos tener a la mano el barniz de uñas que usaste, así si se pela un poco la pintura, puedes retocarlo al instante y evitar que se maltrate más y sea más difícil corregirlo.

El secador también es un aliado para conseguir un efecto de pestañas postizas, este truco es rápido y sencillo, solo direcciona el aire hacia arriba en tus parpados, en modo suave y frio. No necesitaras mascara de pestañas.

Maquillaje express

Hay días que no tenemos tiempo ni de maquillarnos, en esos días solo debemos utilizar un labial rojo o rosado en los parpados, mejillas y labios y luego se difumina con los dedos, te verás maquillada sin mucho esfuerzo.

Si tuviste una mala noche, amaneciste con ojeras y lo menos que quieres es aplicar corrector, base, difuminar, solo debes tener un delineador blanco o nude y aplicarlo en la parte interior del ojo, le dará luminosidad a la mirada.

Cabello perfecto

Para prolongar la duración de tu cabello limpio y sin grasa, agrégale a tu champú 3 cucharadas de sal marina, así tus raíces estarán más limpias por más tiempo y no tendrás que lavarte el cabello tan seguido.

Otro consejo que nos ayuda a tener un cabello perfecto, todos los días, sin mucho esfuerzo, es peinarlo antes de dormir, así cuando amanece tenemos el cabello sin enredos y será más fácil arreglarlo.

Todos estos trucos nos sacaran de apuros, pero es importante que a pesar de que tengas una vida ajetreada y llena de compromisos, siempre dediques un tiempo para ti, para embellecerte, cuidarte, es necesario y tu cuerpo te lo agradecerá.

Te va a gustar también

0 comentarios

Página Facebook

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *