Tendencias ojos y uñas : lo mejor y lo peor de Instagram

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Las redes sociales y en particular Instagram ven nacer muchas tendencias, buenas o no tan buenas. En 2017, qué es lo peor y lo mejor de Instagram ?


Lo peor de Instagram


Las perforaciones para uñas


Inspirada por Kim Kardashian, esta tendencia consiste en perforar la punta de sus uñas, hay que tener uñas bastante largas, y enganchar cadenas color oro o plata.

Una versión más sobria consiste en perforar las uñas con unos diamantes como aretes.

  • Primero, no es una tendencia muy estética y no sustituye a una manicura sencilla y bonita. 
  • Segundo, no es muy práctico cuando usamos mucho nuestras manos !


Las “cejas plumas”


Nacida de una usuaria de Instagram, esta tendencia era para empezar una broma. Una chica lanzó la tendencia como “fake” pero fue adoptada por marcas de maquillaje y otras bloggers !

Consiste en peinar sus cejas en forma de plumas, es decir separándolas en dos partes con una raya en el medio.

Si todavía no vieron la tendencia “cejas plumas”, está acompañada del hashtag #featherbrows.

Las “uñas acuario”


Las “uñas acuario” son uñas de plástico, más gruesas porque contienen agua y otros elementos miniaturas como glitters o joyas miniaturas.

Son inspiradas de la tendencia “sirena” que apareció este año en los tintes para cabello o las tendencias de maquillaje. Si quieres buscar en Instagram como se ven las “uñas acuario”, busca con el hashtag #aquariumnails.

Lo mejor de Instagram


El maquillaje de ojos “Cut crease”


Para las que no son muy buenas en inglés, “crease” significa “arruga”. Se trata entonces de maquillar el hueco y más precisamente la arruga del párpado.

Insistimos en esta parte para hacer la mirada más intensa. Permite también hacer la mirada más amplia si la línea del “Cut crease” termina con una coma, como una línea de eye liner.

El clásico “smoky eye”


Existe desde muchos años pero sigue estando igual de moda ! En Instagram, es una de las tendencias favoritas de las usuarias, que lo hacen de varias formas, con todo tipo de productos cosméticos y colores.

El smoky eye es un maquillaje de ojos que consiste en difuminar en el párpado un eye liner, un lápiz o una sombra para crear un efecto de maquillaje borroso y no tan preciso.

El regreso de las pestañas postizas


Un poco anticuadas esos últimos años, las pestañas postizas siguieron estando de moda en los comerciales para productos cosméticos o grandes “cabarets”.

Hoy, forma parte de las tendencias más buscadas en Instagram. En la red social, las bloggers publican muchos tutoriales o vídeos donde explican como poner sus pestañas postizas, ya que es un poco complejo.

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