Esmalte de uñas y playa : como reconciliarlos ?

3:07 p.m.

esmalte-unas-playa-cosméticos-verano-2017
Arena, agua de mar, protectores solares, la playa no suele ser muy amiga de nuestra manicura, que sufre empañamiento o amarilleo.

Consigue una manicura perfecta, aún en la playa, en cuatro etapas sencillas !


Nutrir tus uñas atacadas


En verano, en la playa, las uñas son atacadas por ciertos elementos, la arena, el cloro de la alberca, el agua salado del mar o los protectores solares que aplicamos por ejemplo.

Por lo tanto es indispensable nutrir sus uñas para que la manicura adhiera mejor y entonces que resista al verano y a la playa.

Usen un aceite para nutrir sus uñas frecuentemente, por ejemplo el aceite de almendra es perfecto !

Respecta las etapas de una buena manicura


Una buena manicura se hace en tres etapas imprescindibles, y sobre todo con una manicura para ir a la playa, ya que estas etapas permiten una buena resistencia y duración.


  • Primera etapa : La base protege la uña y permite evitar el amarilleo entonces buen punto para un color resplandeciente que dura !
  • Segunda etapa : Poner 2 o 3 capas de esmalte, según el color y la opacidad deseada, esperando a que seque bien cada capa.
  • Tercera etapa : El Top Coat da brillo pero sobre todo protege el esmalte de la arena, del agua de mar que pueden desteñir el color.

La lima es tu amiga


Con el agua de mar, el cloro de la alberca, la arena, el verano es una verdadera carrera de obstáculos para la manicura !

Les recomiendo que lleven con Ustedes una lima, de preferencia flexible, en su estuche de maquillaje de playa. Permite hacer unos retoques cuando es necesario, si la uña se rompe por ejemplo.

Top Coat anti-amarilleo y esmalte resistente al agua


Frente a las agresiones que pueden sufrir nuestras uñas en verano, las marcas crearon productos hechos especialmente para luchar contra las uñas dañadas o amarillas.

Existen esmaltes resistentes al agua por ejemplo, que son de más larga duración que un esmalte clásico o esmaltes con textura gel que resisten también más al agua.

Las manicuras hechas en salones de belleza son recomendables para el verano, ya que usan esmalte permanente que pueden guardar hasta tres semanas.

Para que el esmalte no se destiña y guarda su color resplandeciente, algunas marcas proponen esmaltes elaborados a partir de una tecnología anti-UV, que protegen del amarilleo debido a los rayos del sol.

Te va a gustar también

0 comentarios

Página Facebook

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *