Agua micelar, para que funciona y cómo podemos hacerla en casa

12:24 p.m.

Agua micelar, para que funciona y cómo podemos hacerla en casa

El agua micelar mas conocida en el mercado es de la marca LOREAL y GARNIER, ofreciendo diversas propiedades y resultados en cuanto a la limpieza de la piel se refiere. Este maravilloso producto, además de limpiar a profundidad nuestrapiel como rutina diaria o desmaquillante, también hidrata, tonifica y refresca la piel gracias a sus componentes naturales.

Lo mejor de este producto es su textura, ya que se trata de AGUA, tiene un efecto muy ligero y refrescante, apto para todo tipo de pieles ya que no deja textura o aspecto especifico para un tipo de piel determinado. Además, los expertos recomiendan utilizar el agua micelar inclusive justo al levantarnos, ya que con este procedimiento logramos retirar el exceso de cebo retenido en la piel durante la noche, ideal para preparar la piel antes del maquillaje.

Por otra parte, la aplicación de este producto es muy sencilla, solo debes aplicarlo con leves toques con un algodón plano o en forma de disco (Este es el ideal, pero si no puedes jugar con el tipo de algodón que tengas en casa).

Sin embargo, siempre tendremos para ustedes diferentes opciones para poder disfrutar de estos productos, así que en este post les enseñaré como preparar su propia agua micelar en casa.

INGREDIENTES:

-          90ml de agua de rosas
-          3 ml de aceite de ricino sulfatado
-          5ml de aceite esencial de rosa mosqueta
-          Vitamina E
-          1  frasco vacio de 150ml (Puede ser con tapa normal o con tapa de spray)

Además de ser ingredientes de fácil alcance, son esenciales en nuestra rutina diaria, como el aceite de ricino el cual tiene múltiples beneficios.

¿COMO DEBO PREPARARLO?


Vierte todos los ingredientes en el frasco y agítalo un poco, así de sencilla es su preparación, ya que el aceite de ricino sulfatado permite unificar todos los productos.

Si el agua micelar casera toma un color amarillento no te asustes, te podrás fijar que el aceite de ricino tiene ese color, esa es la explicación de porque adquiere ese tono. Además, debido a estos ricos ingredientes notaras al instante el aroma agradable del agua micelar.

TIPS:

Aplicalo antes de maquillarte para preparar la piel. Puedes utilizarlo como desmaquillante, así que esto transforma al agua micelar como un producto indispensable en la vida de toda mujer.

Te va a gustar también

0 comentarios

Página Facebook

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *