Las mejores innovaciones que reemplazan al esmalte de uñas

12:41 p.m.


Adiós los pinceles de esmalte clásicos, hoy llegan más innovaciones para la manicura que nos van a facilitar la vida. Sprays, polvos, marcadores, hay una solución para todas las enemigas del esmalte de uñas ! Probé todos esos nuevos productos para revelarles sus puntos positivos o negativos.


El esmalte en spray : una ganancia de tiempo


Es difícil creerlo pero como para los tintes de cabellos o los aceites corporales, hoy en día existe un esmalte de uñas en forma de spray !

La ventaja notable de este esmalte es que es una ganancia de tiempo. Su aplicación es súper fácil : sobre manos y uñas limpias y limadas, rociar las uñas con el esmalte spray, se seca en unos diez minutos y luego, solo falta lavarse las manos para que el esmalte que se encuentra en la piel se vaya.

No olvidar la base y el top para unas uñas protegidas, sanas y brillantes.

Los esmaltes marcadores para las que tienen dos manos izquierdas !


Regreso a la escuela ! Ya llegaron los esmaltes en forme de marcadores, recordándonos nuestros marcadores para colorear en la escuela.

Una aplicación tan fácil como la del esmalte en spray : se colorea la uña como una hoja de papel, la punta biselada permite más precisión y alcanzar todas las zonas de la uña. Una sola capa es suficiente para un color intenso y opaco.

Sin embargo, le reconozco dos puntos negativos : no se puede poner base, hace que no adhiere el esmalte, entonces la uña no está protegida y la aplicación puede ser más difícil de lo que parece porque el esmalte no sale siempre bien.

El esmalte de polvo para un color homogéneo


Una de las ultimas innovaciones que salieron en cuanto a manicuras es el esmalte de polvo. Sorprendente y original, el esmalte de polvo es una buena opción para colores más oscuros o colores subidos, ya que deja una capa muy homogénea en la uña.

El punto negativo sería que la aplicación puede resultar un poco fastidiosa. Son muchas capas para llegar al resultado final. Pero el resultado es impecable y sin defectos.

Un esmalte que cambia de color : lo hicieron !


Aparte de la evolución de la forma del esmalte, cambiaron también los conceptos; y en este sentido, llegaron esmaltes que cambian de color.

Siempre fue el sueño de todas : poder cambiar el color de su esmalte en un abrir y cerrar de ojos. 

Esos esmaltes, que por el momento existen en cuatro colores, yendo del azul eléctrico transformándose en morado al rojo carmín transformándose en un hermoso color chocolate, cambian de color por la tecnología térmica.

Más claro con el calor y más oscuro con el frio, nos vuelve loca esa innovación !

Te va a gustar también

0 comentarios

Página Facebook

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *