Luce un cabello espectacular con estos tips

4:59 p.m.

luce-un-cabello-espectacular-con-estos-tips-2017

A veces tener un cabello hermoso y saludable resulta complicado por los contantes daños que le hacemos a nuestro cabello con las planchas, tenazas, tintes y productos cosméticos que usamos a diario.


Es una realidad que con estos productos nuestro cabello va perdiendo fuerza y vitalidad y es nuestro deber ayudarle a recuperarla con algunos trucos que te ayudaran a darle vida de nuevo.

Señales de un cabello maltratado

Muchas veces nos olvidamos de nuestro cabello hasta que vemos que está maltratado o que su aspecto ya no es saludable, algo que debemos tener claro es que no es necesario esperar a ver nuestro cabello lastimado para poner manos a la obra y cuidarlo.

Estas son algunas señales para saber que tu cabello está dañado:


  • Puntas abiertas. Mejor conocido como orzuela, se abre la punta del cabello debido a que la cutícula se debilita y pierde fuerza.
  • Resequedad. Esta puede ser a simple vista y puede deberse a factores externos como tintes o a un mal funcionamiento de las glándulas sebáceas.
  • Caída de cabello. La caída del cabello es algo que la mayoría de las personas sufrimos, pero hay que saber identificar hasta qué punto deja de ser “normal” para convertirse en un problema médico.
  • Se enreda fácilmente. Al momento de peinarnos nos cuesta mucho trabajo desenredar nuestro cabello, esto es señal de que necesita ayuda.
  • Sin brillo. Un cabello sin brillo se nota fácilmente y es señal de que algo no está bien. 

Trucos para lucir un cabello envidiable

No importa el color de tu cabello, todas las mujeres merecen tener un cabello hermoso y brillante, por esa razón aquí te dejamos algunos consejos que puedes seguir para lucir un cabello envidiable.


  • No lavar tu cabello todos los días. Muchas personas aseguran que hacer esto es benéfico para la salud de tu cabello pues el cuero cabelludo produce una grasita natural que humecta y protege la piel.
  • Usar aceites naturales para humectarlo. Aplicar aceites naturales como el de aguacate, ricino, coco, entre otros, puede prevenir el debilitamiento y provee la hidratación que tu cabello necesita para combatir las puntas abiertas.
  • Usar champús con ingredientes naturales. El uso del champú debe realizarse correctamente ya que aplicado en exceso puede dañar las glándulas sebáceas y provocar resequedad.
  • Emplear acondicionadores. Peso a lo que mucho dicen, el uso del acondicionar es bueno pues aporta a las fibras capilares la humectación que necesita, previene la rotura del cabello y las puntas abiertas.
  • Las sedas. Son tratamientos que ayuda a regenerar el cabello maltratado. Estos pueden ser hechos a base de keratina y colágeno.  Aplicalo después de bañarte y siente la diferencia.

Te va a gustar también

0 comentarios

Página Facebook

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *