Los productos de belleza revolucionarios que cambiaron nuestra vida

6:51 p.m.

productos-belleza-revolucionarios-cambiaron-nuestra-vida-innovaciones-cosméticas-2017

Hoy vamos a hablar de los productos de belleza que cambiaron nuestra vida. Piel, cabello, maquillaje, tantos productos que consiguieron el título de “producto revolucionario” para muchas chicas y cuyo objetivo principal es hacernos ganar tiempo.


Qué son estos productos de belleza que cambiaron nuestra vida ? ..Y que tienen que adoptar si todavía no los tienen !

Los productos revolucionarios para el cabello


Los alisadores y rizadores fueron una innovación famosa en el mundo de la peluquería en cuanto llegaron.

La tecnología del calor fue admirada por muchas y la revolución fue poder alisar o rizar su cabello en tan poco tiempo. Hoy innovan todavía más con los cepillos calentadores, mucho más fáciles de usar y que nos hacen beneficiar de una ganancia de tiempo no despreciable !

Entre los productos revolucionarios para el cabello, vivimos la aparición del champú seco. Una solución de emergencia para el cabello sucio o graso : una presión y el cabello queda como limpio.


Revolución belleza para la piel


La evolución de los productos y cuidados para la piel es constante. Siempre salen innovaciones, moléculas o nuevos tratamientos milagrosos.

Por ejemplo, la leche hidratante corporal, que antes solíamos poner después de bañarse, se vuelve hoy un producto que podemos usar bañándose ! Aquí también es una ganancia de tiempo para todas las que tienen un ritmo de vida acelerado.

Una innovación reciente del mundo de la belleza es el cepillo limpiador. Parecido a los cepillos de dientes electrónicos, este cepillo nos hace una piel de bebe en un solo paso.

La depilación definitiva, antes reservada a los salones de belleza, llega a nuestras casas por nuestra mayor felicidad ! Un poco costoso, el aparato milagroso reduce el vello corporal de 70% después de unas sesiones.

La revolución cosmética en nuestros productos de maquillaje


Si todavía no usan maquillaje resistente al agua, les aconsejamos que corran a la tienda de cosméticos más cerca ! Esta innovación cosmética, ya medio antigua, fue una de las más importantes : ya no más maquillaje que corre con las primeras gotas de lluvia !

Para las uñas, los productos revolucionarios son numerosos. Recientemente aparecieron los Nails Patchs, un esmalte en forma de stickers que permite una aplicación muy simple y fácil.

Adoptamos también el quita-esmalte en bote, que solo necesita que zambullan su uña unos segundos para que salga limpia y lista para la próxima manicura !

Te va a gustar también

0 comentarios

Página Facebook

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *