Tips para conseguir un look natural

9:55 a.m.

tips-look-natural-jeans-vestido-shorts-moda-ropa-2017

¿ Estás cansada de verte todos los días de la misma manera ? Y estás buscando un cambio radical o al menos darle a tu estilo un toque que haga la diferencia. ¡ Es muy fácil lograrlo, solo tienes que ponerle muchas ganas !


¡ Para este look vamos a utilizar mucho la última tendencia que hoy en día a causado furor total ! Vamos a enfocar primero el vestuario perfecto para que te sientas súper cómoda y a la moda: te daré tres looks diferentes para llevar esta moda en ti.

Jeans rotos y deportivos


¿ Eres amante de los jeans ? ¿ Tus favoritos son esos que tienen rotos en las rodillas o en la mayor parte del pantalón ? Pues puedes utilizarlos en esta ocasión.

Combínalos con una blusa de hombros caídos, un jean azul y una blusa en tonos claros como Blanco, rosa, beige, celeste o verde menta va perfecto con un par de Converse o Vans. Tu cabello suelto o en una cola de caballo y tu actitud enérgica y positiva serán una perfecta combinación.

Vestido suelto o ceñido al cuerpo


Ideal para esos días de muchísimo sol cuando quieres transpirar lo menos posible, o simplemente deseas ir de lo más cómoda y ponerte algo que vaya con toda ocasión.

Un vestido de este estilo combinado con un par de sandalias de tirantes largos o conocidas como romanas, o unas flats negras o marrón serán una combinación de lujo lucirás preciosa y libre.

Puedes utilizar el vestido en color vino, blanco, verde, aqua, lila, amarillo, sea llano o bien tenga algún tipo de estampado, procura que no contenga demasiados colores juntos ya que entonces lograrás un look recargado.

El cabello puedes llevarlo recogido o con una cola de caballo, un par de gafas y una cadena con un dije pequeño en tu pecho será tu look perfecto para estos días!

Shorts


¡ Una blusa off shoulder y un buen par de shorts son una de las mezclas más versátiles ! Y un atuendo perfecto para un día en la playa o una salida con amigos, al cine, al parque o a tu lugar favorito.

Además queda con todo tipo de zapatos, deportivos, flats, sandalias, cualquiera de ellos será una opción muy acertada.

Simplemente debes tener cuidado con la combinación de los colores que utilices, pero tus favoritos siempre serán un gran acierto!

Siéntete linda con todo lo que te pongas, y recuerda… ¡No dejes que nada te detenga!

Te va a gustar también

0 comentarios

Página Facebook

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *