Probé la crema Dove Delicious Care !

11:43 a.m.

crema-corporal-dove-delicious-care-resena
Imagen : http://www.dove.com/mx/skin-care/body-lotion/delicious-care-crema-corporal-aceite-de-karite-y-vainilla.html

Leslie, checadora de Mi-belleza.com tuvo la suerte de probar la crema corporal Dove Delicious Care para todo tipo de piel ! Aqui su reseña...


Su empaque

Una gran crema corporal, donde hay se destaca primero su empaque, que es agradable y muy femenino, donde el diseño te da una imagen clara sobre lo que estás adquiriendo y los ingredientes que contiene.

Además que como todas sus presentaciones de la marca es ergonómica y de fácil manejo, haciéndola muy portable en su presentación de 400 ml para poder llevarla a  cualquier parte.

Su textura

Respecto a su textura, es súper suave, se desliza fácilmente en la piel y sobre todo utilizando poca cantidad del producto, por lo que es magnífico ya que te durara más tiempo y tardaras en remplazarla.

Y más que sentirse como crema da la sensación de estarse aplicando un gel.

La piel no la deja pegajosa al tacto y se absorbe muy rápido dejando un acabado terso con un agradable aroma en la piel que dura por un largo tiempo, exaltando su aroma fresco queda perfecto para la primavera y el verano ya que es un aroma relajante.

No exaspera a lo largo del día dejando una fragancia sutil en la piel y para nada compite con la fragancia de los perfumes que nos coloquemos al final.


Para todo tipo de piel ?

Respecto al uso en todo tipo de pieles difiero un poco, ya que considero se desempeña mejor en tipos de piel de normales a  mixtas, ya que en las áreas más secas del cuerpo no proporciona la suficiente hidratación, como en las rodillas y codos por mencionar algunas.

Por lo tanto hay que reaplicar el producto a lo largo del día para proporcionar la hidratación deseada en esas áreas difíciles.

Pero a largo plazo se conseguirá el efecto deseado de hidratación en las pieles secas, sólo no hay que desesperar para conseguir los resultados.


Sus ingredientes

La combinación de las almendras y la flor de jamaica hacen de esta crema algo diferente y especial ya que con su gran mezcla de vitaminas y minerales, como la vitamina A, C  y E y el hierro ayudan a combatir el envejecimiento prematuro y a fortalecer las elasticidad de la piel dándole un mejor aspecto.

La almendra al ser un hidratante natural va a proporción los nutrientes y aceites  necesarios para ayudar a suavizar e ir eliminando la resequedad gradualmente de esas zonas que nos molestan y mejorando la apariencia de la piel.

Así como proporcionar los antioxidantes que harán resplandecer la piel y que tenga una apariencia joven y sana.

Por lo tanto no queda más que decir y la recomiendo plenamente.

Te va a gustar también

0 comentarios

Página Facebook

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *