Tendencias de maquillaje para otoño 2017

11:13 a.m.

Tendencias-Maquillaje-Otoño-2017
El otoño ha llegado y con él un clima más frio, más viento y aroma a pan de muerto avecinándose, ¡yum! Para iniciar con el pie derecho esta temporada ve si tienes todos los básicos en maquillaje para este otoño 2017, puede que te sorprenda descubrir que un par de clásicos han regresado.

Smoke it out

Los ojos ahumados, mejor conocidos como “smokey eyes” han regresado. Sólo que ahora vienen en hermosos tonos grises y cobrizos, dándole un giro refrescante al típico look que todas conocíamos.
Utiliza esta tendencia con un par de cejas bien definidas y un labial neutro para darle un hermoso balance a tu rosto.


Strobing

Una de mis tendencias favoritas este 2017, es el “Strobing”. Esta tendencia consiste en iluminar la cara para darle un look radiante, joven y fresco utilizando bases de maquillaje que iluminen el rostro y encima de ellos poniendo iluminadores líquidos o en polvo para destacar más los mejores puntos de tu rostro. Atrévete a utilizar esta tendencia y a destacar tus pómulos y labios.

Adictas al vino

Desde hace un par de temporadas que los tonos vino han reinado el otoño, y es que con tantas gamas y posibilidades que nos ofrecen las marcas simplemente no podemos evitarlo. En esta ocasión el color vine no sólo regresa como tendencia en los labios, también se está comenzando a utilizar en los ojos para looks más dramáticos.

Amor al metal

Una de las tendencias que ha llegado en 2017 para sorprender a muchas son los labios metalizados. Algunas ya lo veían venir, pero ahora los lip glosses metalizados inundan las repisas de maquillaje en las tiendas. Si aún no te sientes lo suficientemente atrevida para usarlo en tus labios, deberías intentar usarlo en tus ojos para un look nocturno que no te fallará este otoño.

Look natural

Aceptémoslo, aunque hay días que nos sentimos como hermosas divas donde queremos llamar la atención con nuestro maquillaje, hay días en los que simplemente no nos sentimos con la energía, ganas o actitud para traer un delineado cat-eye y labios rojos. Por suerte todo este 2017 nos ha traído diferentes productos que nos ayudan a lucir radiantes, bellas y ligeras de maquillaje.

Para lograr un hermoso look natural sólo tienes que rellenar tus cejas, colocar un poco de corrector en tus ojeras, enchinar tus pestañas y ponerles un poco de rímel y para finalizar, utiliza un tono de labios discreto.


Te va a gustar también

0 comentarios

Página Facebook

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *