Como escoger el mejor bronzer para ti

11:28 a.m.

Como-escoger-el-mejor-bronzer-maquillaje-cosmetico-para-ti

A todos nos encantaría poder lucir un look bronceado todos los días por haber ido a la playa. Tal vez no sea posible el poder ir a tomar sol en la playa cada semana, pero si es posible lucir un hermoso look bronceado gracias a los cosméticos.

Ahora es posible poder lucir una piel bronceada y reluciente, gracias a la gran variedad de productos para broncear la piel. Polvos, cremas e incluso geles pueden ayudarte a darle un look espectacular a piel, pero ahora con tantos productos la verdadera pregunta es ¿Cuál debes utilizar?

Elige un bronzer de acuerdo a tu piel

Un maquillaje bronceado puede lucir hermoso o como una pesadilla de acuerdo a qué tipo de tono utilices. Es importante que el bronceado que elijas sea de acuerdo a tu tono de piel, de otra manera parecerás cheto o como si tu piel estuviera sucia.

Como regla general, sólo debes utilizar bronzers que sean de uno a dos tonos más obscuros que tu tono de piel. Siempre opta por tonalidades cafés en lugar de naranjas a menos que tu piel sea muy blanca.

Cómo aplicar tu bronzer

Una vez que hayas elegido el tono correcto de producto debes aprender a aplicarlo bien para que realmente haga lucir tu maquillaje. Piensa en qué tipo de look quieres, si buscas verte con un bronceado natural, piensa cuales son las partes donde naturalmente le daría el sol, como tus mejillas, el puente de tu nariz, tu frente, tu línea del cabello y tu barbilla.

Siempre recuerda deshacerte del exceso de producto antes de aplicarlo, ya que si tu bronceado luce muy marcado se verá demasiado falso.

Utiliza una brocha ancha, con pelo natural y corto para aplicar tu bronzer. Este tipo de brochas te permiten tener mayor control de dónde dirigir el producto mientras lo aplican en un área más grande para que luzca natural.

¿Qué formula de maquillaje es mejor?

Existen bronceadores en polvo y líquidos, para saber cuál de estos es mejor para ti debes conocer las funciones de ambos productos cosméticos.

Si lo que buscas es tener un look con un brillo natural, los expertos recomiendan utilizar un bronzer líquido o en gel.

Si tu tipo de piel es grasa lo mejor es optar por un bronceador en polvo, ya que este producto ayudará a que tu piel luzca menos brillosa sin tener que sacrificar el efecto iluminador.  Además los productos en fórmulas en polvo son mucho más fáciles de difuminar y manejar que los líquidos.

Completa tu look de maquillaje

Para terminar tu look de maquillaje bronceado es importante que hagas un balance con el resto de tu rostro. Si tu bronzer tiene brillo no uses sombras o labiales metálicos, especialmente cobrizos ya que tu maquillaje puede lucir excesivamente cargado. 

Opta por  tonalidades más neutrales si quieres lucir natural, y para looks nocturnos elige tonos de labios más neutros o rojos tostados permitiendo que tu piel sea el protagonista.

Te va a gustar también

0 comentarios

Página Facebook

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *