Tendencias del cabello para este invierno 2017

11:48 a.m.

Tendencias del cabello para este invierno 2017

El año se acerca a su fin y que mejor manera para despedirnos de él que con un increíble cambio de look. A continuación están los cortes de cabello que estarán en tendencia esta temporada invernal 2017, ¿te atreves a usar alguno?

Pixie is back!

El corte de cabello perfecto para las chicas con una personalidad atrevida y seguras, si buscas refrescar tu imagen no hay nada mejor que esta tendencia del cabello. El Pixie cut atrae toda la atención a tu rostro, por lo que debes ser totalmente segura de poder lidiar con toda la nueva atención que tendrás.

Durante este año hemos visto como varías celebridades han rockeado este corte de cabello, demostrando como las chicas de cabello corto también pueden divertirse, ser rudas o ser sumamente femeninas.

 No importa tu estilo, este corte le queda a cualquier mujer sólo debe de ser lo suficientemente atrevida para llevarlo con confianza.

Undercuts

El corte undercut o raspado es la tendencia que muchas chicas han retomado, demostrándoles a los estilistas que no sólo los hombres quieren que les pacen la máquina de rasurado. Este corte se puede llevar por amos o uno de los lados de la cabeza y por la parte de atrás del cabello.

Muchas chicas también han comenzado a utilizar este estilo de corte para reducir el volumen de su pelo sin sacrificar sus grandes melenas, lo único que debes hacer es cortar la última capa de la parte de atrás de tu cabello dándole más ligereza sin necesidad de cortar todo tu pelo.

Si decides cortarte tu pelo en adición a llevar un undercut, puedes arriesgarte a utilizar un tinte de color llamativo como lo es los tonos uva, rosa cobrizo o incluso azul. Si no quieres comprometer tu cabello a tratamientos de decoloración puedes intentar utilizar tintes temporales que encuentras en tus tiendas de belleza cercanas.

Long Bob o Midi Hair

El corte a los hombros llego para quedarse, se sabe que este corte será tendencia aun en 2018 y es que, ¿Cómo no podría serlo?, si es la perfecta combinación de feminidad clásica y dinamismo para jugar con tu cabello.

Si buscas un nuevo look pero tienes miedo de despedirte de tu cabello opta por un corte Long Bob, este te permitirá poder jugar con la textura natural de tu cabello, plancharlo, hacerle chinos u ondas y cambiar el estilo de tu pelo tantas veces como se te pueda ocurrir.

Además tienes todas las ventajas de no tener que cuidar un cabello largo (puedes gastar menos en champú y acondicionador) sin sacrificar el look de una hermosa cabellera con la que puedes lucir mejor una técnica de color como los degradados o un tono atrevido como el borgoña.

¿Cuál de estas tendencias de cabello te atreverías a hacer?  

Te va a gustar también

0 comentarios

Página Facebook

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *