Consejos de la abuelita para eliminar las manchas en el rostro

13:26


En forma de lunares, pecas o literalmente manchas… a todas nos ha pasado que al vernos al espejo, nos damos cuenta de que hay algo fuera de lugar en nuestro rostro ¿La causa? La exposición al sol sin la debida protección, el envejecimiento, una mala alimentación, malos hábitos como fumar, e incluso por el embarazo. Estas manchas pueden ser removidas con remedios caseros y hoy en mi-belleza te mostraremos algunos métodos que usaban nuestras abuelitas para evitar que esas manchas sigan creciendo. ¡Vayamos a los consejos!

Jugo de limón

por sus conocidos efectos blanqueadores, solamente debes sacarle el jugo a un limón para posteriormente aplicarlo con algodón en la mancha. Nota: es mejor que este remedio lo hagas en la noche, ya que el limón puede manchar aún más tu piel 

Perejil

pocas veces lo hemos escuchado en remedios caseros para embellecer nuestro cuerpo, sin embargo tiene múltiples beneficios como: tonificante, elimina el enrojecimiento, disminuye las líneas de expresión y por supuesto: Es un gran blanqueador. El perejil se aplica haciendo una loción, para esto necesitaras: 
  1. 200 ml de agua 
  2. Un puño de perejil picado
  3. Una cucharadita de jugo de limón o de vinagre de sidra de manzana. 
Para su preparación deberás hervir el perejil en el agua a fuego lento por 15 minutos, posteriormente deberás dejarlo enfriar, y dejar únicamente el agua; así que deberás pasarlo por un colador, y al agua agregarle el jugo de limón o el vinagre; es necesario que lo guardes en un recipiente de vidrio y que lo conserves dentro del refrigerador. Podrás ver los resultados más rápidamente si lo usas dos veces al día. 

Cebolla

Deberás cortar un trozo grande de cebolla, y frotarlo en el lugar donde tengas la manca, deja reposar la piel 20 minutos y posteriormente enjuaga tu cara con bastante agua. 

Banana y limón

Para hacer esta mascarilla deberás hacer papilla un plátano y añadir el jugo de un limón. Aplicar en la piel preferentemente con las manos (no utilices nada de metal) y déjalo sobre tu piel 20 minutos, a continuación retíralo con agua tibia. 

Aloe vera

ya sea que lo utilices directamente de la penca o que compres gel de aloe vera, deberás aplicarlo directamente en la mancha, déjalo actuar 30 minutos y lava tu cara con agua tibia. 

Papa

deberás pelar una papa, y agregarla a la licuadora con un chorrito de agua, hasta que consigas una mezcla cremosa, puedes agregar tanta agua como creas necesaria, pero sin que esta quede aguada, deberás aplicarla tu rostro preferentemente con las manos. Déjala reposar 30 minutos y luego enjuaga tu cara con agua fría.

Recuerda que estas mascarillas y lociones funcionaran dependiendo de tu constancia. 

¡Esperamos que estas recetas te hayan encantado! Nos encanta leerte, si ya has probado algún remedio casero, háznoslo saber en los comentarios ¡Hasta pronto!

Te va a gustar también

0 comentarios

Página Facebook

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *